La “ps3 4.88”, la mejor versión del firmware de la Play 3 (video)

ps3 y control

Sin duda, la versión 4.8 del firmware de la consola de videojuegos PlayStation 3 es la mejor que he probado en esta maquina de Sony. Su rendimiento y funciones estaban muy bien en comparación de las anteriores y de la actual, la 4.89, la cual retiró diversas opciones de la “bestia” y puso trabas hasta para iniciar sesión en PSN.

Así que si tengo que quedarme con una versión de aquel sistema operativo, elijo la 4.88.

 

¿Dónde descargar y cómo instalar la “ps3 4.88”?

 

Aquí puedes descargar esta app.

A continuación te dejo un video donde se ve cómo instalar firmware de esta Play desde cero:

 

 

“Ps3”, una gran consola

 

Para ser sincero, la Play 3 me gusta más que la “ps4” , “ps2” y “ps1” (la “ps5” no la he probado), porque sus juegos son fantásticos y sus gráficos impresionantes.

Recuerdo el videojuego Dead or Alive 5 en “ps3”, sus gráficos son muy buenos y sus modos de juego excelentes. En “ps4”,  nomás le subieron los fotogramas a ese mismo titulo y la resolución, y no me gusta como se ve, en cambio en la “ps3” no se verá así de nítido el juego que en “ps4”, pero el modelaje de sus personajes es mejor que en la Play 4.

En cuanto a la jugabilidad del mismo videojuego pero en “ps4”, no mejoraron nada en comparación de la versión de Play 3, cuando lo debieron haber hecho. Y así hay más juegos y por eso me gusta más la “bestia  3” que la “bestia 4”. Respecto a las otras “plays”, éstás me gustan menos que la “ps3″porque no tienen juegos online y las considero inferiores a esta última técnicamente hablando.

Sin más, me despido.

Foto: Internet

Noticias relacionadas